Memoria I Prueba Copa Escalada en Bloque




Serra vibra con la primera prueba de la Copa de Escalada en Bloque de la Comunidad Valenciana, organizada por la FEMECV y el Club Castell de Serra.

El pasado 7 de abril se dieron cita en las instalaciones del polideportivo municipal de Serra algunos de los máximos favoritos al título de campeón de escalada en bloque, como el actual campeón en Jesús Gómez o la subcampeona Cristina Robles.

La primera cita anual del calendario de escalada contó con una asistencia de más de 200 personas entre equipo técnico, equipador, speaker, voluntarios, acompañantes y 76 escaladores desde la categoría Sub9 hasta la Absoluta.


Finalmente pudimos disfrutar en Serra del apasionante deporte de escalada en bloque o búlder, tras varios meses de duro trabajo finalmente el sábado 7 de abril pudimos disfrutar de la escalada en muro o búlder. 




















 Destacar que las categorías inferiores vienen pisando fuerte, el futuro de este apasionante deporte tiene asegurado adeptos. 

Ganadores: Sub9 Viktoria Z. y Manuel N. Sub12 Anna M. y Manolo S. Sub16 Adriana L., Raúl E. y Carlos I. Sub18 Sergio Pau y Silvia Fayos Absoluta Natalia Lanau, Silvia Fayos e Iker Ortíz.
La categoría Absoluta femenina y la Sub16 masculina terminan con dos vencedores en una competición muy igualada.

OTROS ARTICULOS