Noticias 3 y 4 de junio


Fira de la Calderona 


Como viene siendo habitual nuestro Club estuvo presente en la Fira de la Calderona, en nuestro stand ofrecimos información a todos los que se acercaron.

También colaboramos junto con el Ayuntamiento de Serra y el INWA en la Marcha Nórdica. Un paseo de 7 km. con amplias vistas del parque natural de la Sierra Calderona y los entornos de la Cartuja de Porta Coeli, font de Potrillos y font de Deula.
La imagen puede contener: 7 personas, árbol, niño(a), calzado, exterior y naturaleza
Foto de Carlos Ferris
La imagen puede contener: texto, naturaleza y exterior
Travesía y Pernocta 

Como todos los años, la FEMECV cuenta con el Club de Muntanya Castell de Serra para la organización de actividades, este año nos asignó la Travesía y Pernocta.
La actividad comenzó el sábado 3 a las 16h con la recepción de participantes en el polideportivo municipal, seguidamente se realizó la ruta prevista, tras la cual cenamos y montamos la pernocta.
El domingo tras el desayuno realizamos el resto de la ruta que terminó con la entrega de trofeos y posterior vino de honor en el polideportivo municipal.
Desde aquí queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Serra por su inestimable colaboración, a FEMECV por confiarnos la organización, a los participantes y sobre todo a los Socios, ¡¡¡lo pasamos genial!!!

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y personas en el escenario 





OTROS ARTICULOS